domingo, 20 de marzo de 2011

una noticia

en mi colegio e ablado con mis amigosy disen que club penguin http://play.clubpenguin.com/es/index.php?lang=es en mi colegio eso era la moda del año pero paso el año y nadie ablaba de club penguin desian que esta de moda el facebook entonses como yo ya estoy en quinto entonses las personas que estan en quintoya veran
ablando de facebook entren a mi facebook de ana salazar con el dibujo de dos personas abrazandose tambien visiten el facebook de mi amx que es danitza alexandra valdez alvarez en el blog de mi amix ase concursos por ejemplo a una persona le borra la cara lo pone en el facebook y al que gane le da un regalo un collage visiten los dos facebook mañana mas noticias y del facebook

3 comentarios:

  1. me hackearon el facebook maricona como quieres que sepa chingado porque no pones otra cosa a nadie le improta club pendejo ASSH queremos famosos prostituta

    ResponderEliminar
  2. Perdona, perdona, perdona... ¿estás en quinto? ¿de primaria? ¡Jajajajaja! No pienso seguir leyendo, esto es un chiste...
    Mira nena, te digo 2 cosas:

    1. Yo tengo 15 años.
    2. No sé ni para que me molesto en leer, BOBA

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que estúpida que era en esos tiempos. Tenía 11 años, entiendan :v

    ResponderEliminar